miércoles, junio 25, 2014

"Estrategias de Marketing para emprendedores PYME": Seminario.






Conozca las herramientas estratégicas para  perfeccionar y desarrollar estrategias de marketing para su empresa que apuntan a mejorar la calidad del servicio y la gestión comercial de los emprendedores PYME.

El miércoles 2 de Julio de 2014, en el Hotel Eurotel, ubicado en Providencia,  en Santiago de Chile,  dictaré el seminario "Estrategias de Marketing para emprendedores PYME". Tiene una duración de 8 horas. El objetivo es reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing estratégico aplicado a las pequeñas y medianas empresas para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados comerciales y de promoción.

Los contenidos que se tratarán en el seminario son los siguientes: diferencias entre marketing convencional y marketing PYME,  las características del marketing PYME,  el Plan de Marketing: más ingenio que presupuesto,  las etapas de un Plan de Marketing BTL, más allá del servicio: las experiencias del cliente y las aplicaciones de estrategias de Marketing Digital en las Redes Sociales.


Informaciones e Inscripción: B&C Soluciones en Capacitación

Organismo de Capacitación  Registro N° 43412 Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE- CHILE. Certificada Normas de calidad  ISO 9001 y NCh 2728 por
Bureau Veritas.

 
info@solucionesencomunicacion.cl

Teléfonos: Fijo: (56-2) 724 06 98  -  Móvil: (56-9) 334 03 12    

Santiago de Chile.

No hay comentarios.: