jueves, septiembre 05, 2013

Seminario: Personal Branding y Redes Sociales: 2º versión



Tu profesión es tu empresa y tu nombre es tu marca.¿Cómo lo estás contando?



El Miércoles 2 de Octubre dictaré junto a Roberto Arancibia el seminario “Personal Branding y Redes Sociales”, es la misma versión que hemos dictado en el extranjero. Es importante considerar que la capacitación en  gestión de marketing personal (Personal Branding) es una de las actividades  que las personas en el mundo profesional y empresarial han incorporado a sus vidas  ya que en  la mayoría de los casos, la imagen que se forjan los otros es fundamental  en una carrera profesional. El seminario entrega  un entrenamiento completo en lo que se refiere a marcas personales, imagen y redes sociales  de modo que el participante aprenda a integrar las nuevas capacidades personales y de la red en la estrategia comunicacional personal y global de una organización.

Entre los contenidos que veremos está como construir la identidad personal, como proyectar la imagen personal y como realizar una estrategia de personas; aprender como funcionan las redes sociales, como  gestionar redes y como es el personal branding en internet, entre otros temas de actualidad.

Este seminario tiene código Sence y dura 8 horas cronológicas. Se realiza en el  Hotel Eurotel. Guardia Vieja 285 Providencia. Metro Los Leones, e incluye CD con apuntes y material de apoyo, almuerzo en el hotel, coffee break y diploma de asistencia. Te esperamos.

Te puedes inscribir o pedir informaciones en:


 

No hay comentarios.: