martes, septiembre 17, 2013

Marketing Turístico: seminario en Argentina



Se realizará en Colón, Entre Ríos, en Noviembre.


El lunes 11 de Noviembre 2013 dictaré el seminario “Marketing Turístico, un enfoque estratégico” en  Colón, Entre Ríos, Argentina. El evento que dura 8 horas se realizará en el Hotel Costarenas de la ciudad. En el desarrollo del seminario  daré a conocer los elementos, funciones y herramientas del marketing off line y online aplicado al turismo, que permiten desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes a la hora de enfrentarse al desarrollo y diseño de estrategias de marketing turístico regional. 

Los temas a tratar en la ocasión son: como realizar la gestión estratégica del marketing turístico, la atención, servicio y experiencias al turista-cliente y el uso de la  tecnología en la promoción y venta de servicios turísticos.

Está dirigido a personas que trabajan en empresas de turismo o relacionadas en las áreas directivas, ventas, coordinación, de apoyo, administrativas y personal en contacto con los usuarios y clientes. Profesionales  que trabajan en las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos y áreas de cultura de las distintas organizaciones y empresas que realizan actividades turísticas.

El programa completo se puede ver en www.mbn.cl/marketing_turistico.html

 

El evento es organizado por la empresa 
“St Margaret Events”.
Se pueden inscribir en:
Belgrano 81 - Teléfono: 03447-423648 
Colón- Entre Ríos -Argentina.

Para los interesados existen planes de descuentos por preinscripción o por cantidad de participantes y también distintas formas de pago.
  

No hay comentarios.: