jueves, marzo 17, 2011

Ucatec: video conferencia

Estudiantes de Publicidad de UCATEC asistieron a video-conferencia



Hoy he dictado una video-conferencia por Skype para los alumnos de Publicidad de la Universidad Ucatec, de Cochabamba, Bolivia. En la exposición, que duró cerca de una hora y media, me referí a temas generales como la importancia de ser creativos y pensar diferente, las razones por las cuáles compra la gente destacando la importancia de conocer la psicología del consumidor y del marketing de personas, la sobrecomunicación actual, la relación de la publicidad off line con la publicidad online y también el valor del emprendimiento, el liderazgo y la innovación en el mundo actual.

Por otra parte, mencioné y detallé las etapas de desarrollo de una estrategia, el manejo de las ideas y la importancia de la ejecución y la producción en las estrategias publicitarias. Los alumnos también tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y estuvieron muy interesados en el tema.

Una excelente iniciativa para intercambiar conocimientos aprovechando las ventajas que hoy ofrece la tecnología. Espero que podamos repetir la experiencia.

No hay comentarios.: