viernes, enero 22, 2010

Seminarios de Oratoria e Imagen

Cada persona es una MARCA

Los profesionales, ejecutivos, directivos y personajes públicos del mundo actual están más que nunca expuestos a hablar en público, dar entrevistas en televisión o, incluso realizar video- conferencias hacia cualquier lugar del mundo. En este contexto, saber comunicarse, expresarse correctamente y proyectar una imagen apropiada son fundamentales ya cada persona con su accionar se constituye en una marca, lo que le permite posicionarse ante la opinión pública.

Conscientes de esta necesidad hemos creado “My Person Management” que tiene como objetivo adiestrar a las personas en gestión personal. Los relatores son Rodolfo Baier, periodista de destacada trayectoria en medios de comunicación como Chilevisión, Canal13 cable, UCV Televisión, Radio Cooperativa. Especialista en comunicación estratégica y manejo de crisis. Académico U. de las Américas, Aiep y Director de Comunicaciones del Ministerio de Minería, quién junto conmigo, Herman Bustos, publicista, académico, consultor internacional y con amplia experiencia en Marketing Personal, trabajamos junto a destacados especialistas como psicólogos y relacionadores públicos.















Los seminarios y talleres son: “Expresión Oral y Comunicación”, “Estrategias de Marketing Personal”, “Técnicas de Comunicación e Imagen” y “Liderazgo”, que ya han sido dictados en Santiago y regiones. Tienen una metodología de entrenamiento instruccional de habilidades específicas en versión presencial práctica, individual o grupal.





Seguramente hay muchos cursos o talleres sobre el tema pero, también es cierto, que a veces las personas no reciben una preparación integral. En nuestros seminarios o talleres instruccionales preparamos integralmente a las personas que se adiestran con nosotros, con módulos de oratoria, comunicación, presentaciones en público, imagen personal, prensa y medios. Incluso nuestra capacitación incluye estrategias de posicionamiento personal en Internet, Junto a ello también entregamos asesorías o consultorías individuales.



Para efectos de apoyo individual tenemos a disposición un texto en formato EBook (Pdf) llamado “A continuación se dirige a ustedes”, un completo manual práctico con todo lo que necesita para presentarse correctamente ante el público.

Ya sabe que si le cuesta hablar en PUBLICO, desea exponer bien sus IDEAS, mejorar su IMAGEN o aprender a COMUNICARSE eficientemente le invitamos a desarrollar, potenciar y perfeccionar sus habilidades personales adquiriendo destrezas y habilidades para proyectar una imagen positiva ante sus audiencias.

Comuníquese con nosotros. Pronto estaremos en www.mpmchile.com para cualquier consulta, porque somos el Marketing Personal en Chile.

martes, enero 05, 2010

Sandro: Penas



Sólo eso...para recordar.