martes, abril 15, 2008

Marketing Educacional

Relevancia educacional, resultados EFECTIVOS, relaciones competentes.

El Marketing Educacional es una especialidad necesaria en los tiempos actuales. La planificación de marketing y comunicación le permite a las instituciones mejorar la competencia en el mercado de la educación y llegar eficientemente a los segmentos que interesan.

He sido el primero que dictó en Chile, hace ya algunos años, el seminario: “Marketing Educacional: el alumno es un cliente. Relevancia educacional, resultados efectivos, relaciones competentes”, basado en el modelo Bucket que elaboré para realizar estrategias de este tipo, considerando mi experiencia en campañas corporativas, sociales y en educación. A ello le he sumado mi experiencia académica en la educación superior por más de treinta años.

Por tal motivo, junto a un equipo de trabajo con los profesionales y académicos Rodolfo Becker (MBA), experto en Marketing y Alvaro Morales, Publicista, Master © en Psicología, mención en Consultoría y Desarrollo Directivo, estamos desarrollando consultorías, estrategias, campañas y asesorías a universidades, institutos y colegios. También realizamos investigación en el tema y dictamos capacitación a las instituciones de educación. Ya tenemos agendado un seminario de capacitación y un diplomado en una universidad.

Un interesante tema por el dinámico mercado que es necesario alcanzar.

Más información en: MBN. Marketing Educacional

No hay comentarios.: